LA.TE. ANDES amplia una vez más la Certificación ISO 9001:2015

LA.TE. ANDES continúa con su proceso de superación permanente, manteniendo la excelencia y el compromiso con la calidad. En este mes de Junio de 2022, estamos muy orgullosos de haber ampliado nuestra Certificación ISO 9001:2015.

Trabajamos incansablemente día a día para mejorar el rendimiento general de la organización, proporcionar de forma consistente servicios geológicos de alta calidad, mejorar la satisfacción de nuestros clientes nacionales e internacionales, evaluar los riesgos y oportunidades de forma regular y crecer de manera sostenible desarrollando nuevos servicios innovadores para la industria. Como siempre, nos moviliza el desafío de superar las fronteras del conocimiento.

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad en LA.TE. ANDES es:

Prestación del servicio de datación y geoquímica para estudios de geo y termocronología desde la recepción de las muestras hasta la emisión de informes técnicos:

  • Trazas de fisión en apatitas y en circones por dos métodos: EDM (Método de detector externo) y LA-ICP-MS (ablación láser y espectrometría de masas con plasma acoplado inductivamente) ·
  • Uranio-Plomo en apatitas y en circones por LA-ICP-MS (ablación láser y espectrometría de masas) ·
  • Uranio – Torio – Helio en apatitas y en circones por dilución isotópica mediante espectrometría de masas (ICP-MS y Alphachron). ·
  • Doble datación in situ (trazas de fisión y Uranio-Plomo) en apatitas y en circones por LA-ICP-MS. ·
  • Geoquímica en apatitas y circones por LA-ICP-MS. 

Desde el norte de Argentina, LA.TE. ANDES logró ser referencia internacional en la cuantificación del tiempo en los procesos geológicos para el sistema de la industria (Oil & Gas, Minería) y el científico. 

Para conocer toda la información respecto a esta nueva Certificación ingresa al código QR:

keyboard_arrow_up