LA.TE. ANDES amplió la Certificación ISO 9001:2015 / ISO 45001:2018

LA.TE. ANDES continúa con su proceso de superación permanente, manteniendo la excelencia y el compromiso con la calidad. En este mes de Julio de 2021, estamos muy orgullosos de haber ampliado nuestra Certificación ISO 9001:2015 / ISO 45001:2018.

Trabajamos incansablemente día a día para mejorar el rendimiento general de la organización, proporcionar de forma consistente servicios geológicos de alta calidad, mejorar la satisfacción de nuestros clientes nacionales e internacionales, evaluar los riesgos y oportunidades de forma regular y crecer de manera sostenible desarrollando nuevos servicios innovadores para la industria. Como siempre, nos moviliza el desafío de superar las fronteras del conocimiento.

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud en LA.TE. ANDES es:

Prestación del servicio de datación geocronológica y termocronológica desde la recepción de las muestras hasta la emisión de informes técnicos, según los métodos:

  • Trazas de fisión en apatitas y circones por EDM (Método de detector externo).
  • Uranio-Plomo por ablación láser y espectrómetro de masa en circones.
  • Uranio – Torio – Helio por dilución isotópica en apatitas por espectrómetro de masa.
  • Trazas de fisión en apatitas por ablación laser y espectrómetro de masa.

Desde el norte de Argentina, LA.TE. ANDES logró ser referencia internacional en la cuantificación del tiempo en los procesos geológicos para el sistema de la industria y el científico. 

Para conocer toda la información respecto a esta nueva Certificación ingresa al código QR:

Certificado Sistema de Gestión ISO 9001:2015 - ISO 45001:2018
keyboard_arrow_up