Recibimos al Dr. Alejandro Ceccatto, presidente de CONICET, en nuestras instalaciones.

El día miércoles 13 de Junio LA.TE. ANDES S.A. recibió en sus instalaciones al Dr. Alejandro Ceccatto, presidente del CONICET, en oportunidad de su visita a Salta. Acompañaban al Dr. Ceccatto el Dr. Antonio Ambrosini (Director de Relaciones Institucionales, CONICET), el CPN Jorge Figari (Gerente de Administración, CONICET), el Dr. Alan Temiño (Gerente de Asuntos Legales, CONICET) y el Dr. Fernando Hongn (Director del Instituto de Bio y Geociencias del NOA).

Soledad Gamarra, Sofía Bordese, Guadalupe Arzadún y Nicolás Hernández, junto al Lic. Roberto Hernández, presentaron a los visitantes las instalaciones y equipamiento de nuestra empresa e ilustraron acerca de las actividades y tecnologías aplicadas cotidianamente, entre las que se destacó el recientemente desarrollado magnetómetro criogénico Cri.Ar.

El momento fue oportuno para discutir acerca de los nuevos desarrollos de la empresa, en particular el proyecto Cron.Ar. y las nuevas oportunidades de negocio que se presentan a partir de la implementación de un sistema de doble datación in situ para la determinación de edades utilizando (U-Th-Sm)/He y U/Pb.

 

Menú