Late Andes abre sus puertas a la comunidad

Apenas transcurrido un año desde la constitución de La.Te. Andes y ya cuenta con su estructura edilicia terminada, el equipamiento de laboratorio completamente instalado y su personal desarrollando sus actividades a pleno. El laboratorio, con gran satisfacción y entusiasmo, celebró este hito abriendo sus puertas a las autoridades ligadas al mismo, colaboradores y comunidad de Vaqueros.

En la ocasión, además de los miembros de La.Te. Andes encabezados por su presidente, Lic. Roberto Mario Hernández, asistieron el Dr. Sergio Daniel Matheos, Subsecretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el Lic. Juan Soria, Director de Vinculación Tecnológica del CONICET, la Dra. María Soledad Vicente, Secretaria de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta y el Intendente de Vaqueros, Sr. Daniel Moreno. Se contó además con la presencia del Dr. Ulrich Glasmacher, de la Universidad de Heidelberg, Alemania.

Luego de la presentación realizada por el Lic. Roberto Mario Hernández, hizo lo propio con sus palabras el Dr. Sergio Daniel Matheos. A continuación los concurrentes pudieron visitar las instalaciones del laboratorio, guiados por su director técnico, Dr. Raúl Becchio, y los investigadores y técnicos del mismo, quienes los ilustraron acerca de las actividades, técnicas y equipamiento empleados.

Menú