Visión

Ser una empresa de referencia internacional en la cuantificación del tiempo en los procesos geológicos para el sistema de la industria y el científico. Alcanzar el reconocimiento nacional e internacional como centro analítico de referencia (I+D+i).

Misión

Desarrollar y ejecutar proyectos estratégicos de base tecnológica e investigación aplicada, ligados a resolver problemáticas sensibles en la valoración de georecursos (hidrocarburos, yacimientos minerales, geotermia) y la ciencia, aplicando nuevas metodologías en la determinación del tiempo de los procesos geológicos.

Generar fuentes genuinas de trabajo, fomentando el desarrollo de su personal y el ámbito social donde opera.

Valores

Ética e Integridad. Somos agentes sociales y como tal somos responsables de una conducta integra, transparente y colectiva.

Trabajo en equipo. Los objetivos de la empresa son comunes a todos sus integrantes y son producto de la interacción de las partes en cada una de sus acciones.

Compromiso. Cada uno de los integrantes forma parte de un colectivo interno y externo para con la sociedad para lo cual la empresa la sentimos cada uno como propia.

Profesionalismo. La responsabilidad de hacer cada tarea con el mejor arte del oficio que nos toca desarrollar en el colectivo.

Comunicación. Propiciamos el tiempo para reunirnos, escuchar, entender y hacernos entender para sumarnos a las conclusiones de los objetivos colectivos.

Respeto. Se valora a todas las personas del colectivo del que formamos parte para el objetivo común independiente del tipo y nivel de la responsabilidad que ocupa y siempre la tomaremos en cuenta para las decisiones.

Motivación. Todos los integrantes de la empresa son y somos importantes. La pasión y la alegría debe ser fomentada a fin de generar un medio propicio para la creatividad.

Austeridad. Cuidamos y utilizamos nuestros recursos, gastamos lo necesario independientemente del nivel de responsabilidad del trabajador.

Creatividad e Innovación. No se debe subordinar la creatividad al temor del error. El error potencial se transforma en innovación y creatividad cuando se aprende de él.

Audacia. Tenemos la convicción de que podemos desarrollar y ejecutar proyectos que implican grandes desafíos. Somos un equipo positivo y proactivo.

Éxito. es indudablemente un hecho colectivo no existen éxitos individuales. El mayor éxito es el que abarca más soluciones a la comunidad.

Ganancia. Es la que se obtiene para seguir creciendo en los proyectos que abarcan crecimiento sostenido del colectivo empresarial, individual y social.

Flexibilidad. Debemos adecuar nuestras tareas y capacidades a las necesidades que requiere nuestro entorno colectivo para desarrollar viejos o nuevos desafíos de desarrollo o necesidades de nuevos clientes.

Conocimiento. Estudiamos, nos actualizamos para el objeto colectivo de los desarrollos vigentes o desafíos propuestos por la sociedad a nuestra empresa.

Menú