Thermo 2018 (International Conference on Thermochronology)

Entre los días domingo 16 y viernes 21 de septiembre de 2018 se realizó la edición número 16 de la Conferencia Internacional en Termocronología (Thermo 2018) en la ciudad de Quedlinburg, Alemania.

LA.TE. ANDES S.A. como parte de las actividades previstas brindó información acerca de los diversos proyectos y actividades llevadas a cabo por la empresa, tanto del área de termocronología-geocronologia (Cron.Ar) como del software de modelado estructural Andino 3D y el desarrollo de Cri.Ar, Magnetómetro Criogénico Superconductor para determinaciones paleomagnéticas. En este sentido LA.TE. ANDES S.A. participó en la sesión de Posters con la contribución:

LA.TE. ANDES S.A., a new cutting-edge thermochronology application and research center in Argentina, Southamerica

En representación de LA.TE ANDES S.A., el Prof. Dr. Ulrich A. Glasmacher participó de este prestigioso evento de geocientistas vinculados a la Termocronologia en el cual se da la difusión a la comunidad científica internacional de los últimos avances metodológicos y tecnológicos, definición de estándares mundialmente utilizados, presentación de resultados, entre otros.

La concurrencia del público fue importante, generándose oportunidades comerciales y de desarrollo de proyectos estratégicos.

Menú