Participación en el South American Symposium on Isotope Geology (SSAGI 2018)

Entre los días domingo 22 y miércoles 25 de julio de 2018 se realizó el 11o Simposio Sudamericano de Geologia Isotópica (SSAGI) en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

LA.TE. ANDES S.A. como parte de las actividades previstas presentó un stand en el cual se brindó información acerca de los diversos proyectos y actividades llevadas a cabo por la empresa, tanto del área de termocronología-geocronologia (Cron.Ar) como del software de modelado estructural Andino 3D y el desarrollo de Cri.Ar, Magnetómetro Criogénico Superconductor para determinaciones paleomagnéticas.

South American Symposium on Isotope Geology (SSAGI 2018)El personal de LA.TE ANDES S.A. participó de este prestigioso evento de geocientistas vinculados a la Geología Isotópica en las sesiones orales. En este sentido se detalla la contribución de nuestros profesionales:

LA.TE. ANDES S.A., a new cutting-edge thermochronology application and research center in Argentina, Southamerica

Durante las jornadas el personal de LA.TE. ANDES S.A. evacuó todo tipo de consultas relativas a los proyectos y las técnicas utilizadas, además de realizarse demostraciones del software Andino 3D, sus usos y las herramientas disponibles, y difundir los alcances del magnetómetro criogénico de alta resolución al servicio de la industria del gas y petróleo y el ámbito científico-aplicado. La concurrencia del público fue importante, generándose oportunidades comerciales y de desarrollo de proyectos estratégicos.

Menú