Certificación ISO 9001:2015 para LA.TE. ANDES S.A.

La.Te. Andes se complace en anunciar que el 26 de marzo de 2020 ha alcanzado la certificación ISO 9001:2015, para su Centro Tecnológico Productivo I + D, otorgado por el organismo de certificación e inspección de origen alemán TÜVRheinland®, bajo el número de registro de certificado 01 100 2029779.

Los procesos alcanzados por este reconocido estándar internacional son:

Prestación del servicio de recepción de muestras geológicas, reducción y separación por tamaño, concentrado mineral por métodos gravimétrico y magnético, separación manual de calidad de cristal, montado y pulido de cristales para métodos de datación geo y termo cronológico, ataque ácido, irradiación con neutrones, medición de trazas de fisión en apatitas y circones y determinación de edades. Realización y emisión de informes técnicos sobres los resultados.

Además de mejorar el rendimiento general de la organización, la implementación de su sistema de gestión ISO 9001:2015 contribuirá a proporcionar de forma consistente servicios geológicos de alta calidad, mejorar la satisfacción de nuestros múltiples clientes nacionales e internacionales, evaluar los riesgos y oportunidades de forma regular y crecer de manera sostenible desarrollando nuevos servicios innovadores para la industria.

Según el Director Ejecutivo de La. Te Andes, Lic. Roberto Hernández, “Lograr la certificación ISO 9001:2015 es un nuevo hito para nuestra organización que nos proporcionará una base aún más sólida sobre la que continuar nuestra consolidación como empresa de base tecnológica de primer nivel internacional“.

Certificación Sistema de Gestión ISO 9001:2015

Menú